¿Quiénes somos?

 

Santiago de Compostela

GuiasdeGalicia.com no es una empresa con personalidad jurídica alguna, somos un grupo de guías turísticos oficiales especializados en Galicia, que presentamos esta web al público ofreciendo a agencias de viaje, turoperadores, organizadores de congresos y personas privadas servicios de guía turístico en los idiomas español, inglés, portugués, francés e italiano.

Se considera guía de turismo especializado aquel que presta, con carácter retribuido, servicios de información turística sobre los bienes de interés cultural de Galicia a que hace referencia la Ley 8/1995, del 30 de octubre, de patrimonio cultural de Galicia, y que figuren inscritos en el Registro de Bienes de Interés Cultural de Galicia, creado por el Decreto 430/1991, del 30 de diciembre. (Art. 31 del Decreto 42/2001)

La actividad definida en artículo anterior sólo podrá ser ejercida por los que dispongan de la preceptiva habilitación otorgada por la consellería competente en la materia de turismo. (Art. 32 del Decreto 42/2001).

Te organizamos la visita personalizada y adaptada a tus necesidades.  No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Contácta con nosotros.

Créditos
Deseño e programación: Samuel Martínez
Funciona sobre Wordpress


Close

· Información Legal
Proba Close

© GuiasdeGalicia.com 2011